Actualidad eSports

Empezamos repasando a nuestro equipo de Formula 1. Estas últimas semanas decidimos dar un cambio drástico de rumbo encarando una nueva etapa en nuestro equipo. El primer objetivo cumplido fue la clasificación a la SPC gracias a la actuación de Amador y Javilton que, con una buena actuación en Spa, nos lograron clasificar en una preQ donde entraban 10 equipos de 20 participantes. Nuestras 2 primeras actuaciones en la SPC no han sido todo lo buenas como esperábamos. En la primera carrera, Elraul estuvo muy cerca de lograr la victoria, pero a un par de vueltas del final rompieron su monoplaza quitándole cualquier opción. Nuestra actuación hasta ahora en estas dos primeras citas han sido 4 DNF, hecho que se intentará revertir de manera inmediata. Queremos aprovechar la oportunidad para presentar la plantilla tras la reestructuración del equipo. De momento, nuestros representantes son: Elraul, McQueen, Amador, Isaac, Javilton, Serranito, Niinonii y Joaquintin. No descartamos seguir incorporando pilotos al equipo.

En nuestro equipo de Clubes Pro encarábamos esta segunda temporada con una plantilla sólida y compensada en todas las líneas. Las 2 primeras semanas de competición el equipo se alzaba en lo alto de la clasificación tanto en Virtual Pro Network como en Liga Zero, destacando nuestra grandísima solidez defensiva (apenas recibimos un par de goles en estas 2 primeras semanas).
A partir de la tercera semana de competición la cosa empezó a torcerse y no pudimos mantener el brillante nivel, debido sobre todo a bajas en el equipo y a no mantener la regularidad en la plantilla. Estas últimas semanas el equipo ha ido alternando partidos brillantes con partidos para el olvido. Tenemos un magnífico bloque pero la irregularidad en la platilla nos esta pasando factura. A pesar de eso, encaramos las 2 ultimas semanas en Virtual Pro Network y Liga Zero muy vivos, con opciones de play-off de ascenso. En VFO estamos en la parte alta cerca de los líderes. De nosotros dependerá meternos o no porque condiciones tenemos de sobra. Algo que ha quedado claro es que al equipo le hacen falta refuerzos de cara al próximo mercado para poner remedio a la dichosa irregularidad que nos cuesta los puntos.