GP2 BRASIL – GRANDIOSO FINAL DE TEMPORADA CON EL CAMPEONATO DE DLX_ALOONSOO10 EN MANO

En la última sesión de clasificación de la temporada, nos encontramos con la lucha entre DLX_Aloonsoo10 que logró una segunda posición valiosísima frente a erfutbolero que marcó la pole position con una diferencia minúscula de tan solo 15 décimas, donde la lucha por el campeonato tras un incidente en la salida de boxes hizo relegar a DLX_Thorrr97 en la decimoséptima posición y además la lucha por entrar en la supercopa, donde la lucha por entrar dejaba a los aspirantes entre los diez primeros, sin dudarlo una de las clasificaciones mas resolutorias de los últimos tiempos.

En una carrera brillante bajo la lluvia de Brasil, la intensidad entre los pilotos alcanzó un nivel más. Desde el inicio, la curva uno se convirtió en escenario de muchos adelantamientos y acciones con un primer coche de seguridad en la primera vuelta, donde tan solo dos vueltas después, otro incidente requirió de nuevo la presencial del coche de seguridad, nivelando a todos los pilotos con tan solo 11 vueltas restantes.

DLX_Aloonsoo10, demostró porque era el primer clasificado del campeonato, demostrando una maestría extraordinaria al sortear todos los desafíos que provocaban esa lluvia incesante, logrando el campeonato y además la victoria frente a DLX_Leles y DLX_DANIIGAMER acompañándole en el podio de los campeones, consolidando una de las temporadas más dominantes que se recuerdan en la segunda categoría de Adictos, ya que su principal perseguidor DLX_Thorrr97 pudo remontar hasta la sexta posición, pero insuficiente en su lucha personal.

Pero además en la lucha por entrar en la Supercopa de Adictos, de nuevo los seis primeros quedaron entre los diez primeros, y por lo tanto con tan solo 5 plazas, habría una lucha desgarradora para la segunda carrera.

En una última segunda carrera bajo el radiante sol del circuito, el drama no se hizo esperar, con un incidente en la vuelta uno, desencadenando el primer coche de seguridad, pero no nos quedamos aquí, ya que con la intensidad que había entre todos los pilotos, algún truco de chistera tenía que aparecer y claro que apareció, tan solo ocho vueltas después, el último coche de seguridad de la temporada, preparando un escenario final digno de una película de Suspense.

Con tan solo seis vueltas por disputarse la lucha entre DLX_Aloonsoo10 y erfutbolero, evocó la épica batalla entre Fernando Alonso y Checo Pérez en el mismo circuito. Esta vez erfutbolero se llevó la victoria en una foto finish de tan solo 0,078 milésimas, resistiendo al irreductible DLX_Aloonsoo10, quien demostró una determinación con 17 vueltas de neumáticos, acompañándolos en el podio Alvarosn94 que le valió para entrar in extremis en la supercopa de Adictos.

Quiero destacar a toda persona que lea esta crónica, que el epílogo fue extraordinario, invitando a todos y todas, a disfrutar de las últimas tres vueltas con palomitas en mano y la narración de Jose Andrés de nuestro lado, Viva Adictos.